martes, 28 de febrero de 2012

yo tambien tengo premioooo : D

me han regalado esta flor de la amistad!!!y lo ha hecho rompiendomoldes que como su nombre indica no hay nada que le detenga en su dura batalla x holanda...os invito a entrar en su blog ya que es genial como ella!!y como a toda persona que le llega la flor de la amistad tiene que contestar a unas preguntas...ella pregunta y yo respondo ok???
Elige un momento en tu vida,solo 1
-- un 22 de septiembre del 2005 ke nacio mi yeray
Que lugar del mundo te gustaria visitar que no conoces?
--uoooh en esto estoy de acuerdo con rompi..al igual que a ti me encantaria ir a disneyland!!mas que nada para que el niño disfrute....mmm o es para que yo disfrute??jajajja..siiiii a sentirme niña otra vez..lo reconozco tengo un poco el sindrome peter pan.
Haz un menu con tu comida preferida..
--paella de primero,paella de segundo...y de tercero cambiare un poco y pedire...arroz con leche..ñamñam
Cual seria tu trabajo perfecto o profesion?
--mmm trabajar desde el sofa se puede? : D
Recuerdas cuando reiste la ultima vez?
--pues esta misma tarde,iba con el niño a urgencias porque estamos con los virus del gripazo y pare en la gasolinera,tenia una persona delante mio y mientras veia como mi niño se ha kitao el cinturon,se ha puesto en mi sitio de conductora y mirandome haber si le veia...pero con una cara de pillooo jajajja

Y bueno...ahora me toca pasar a mi el premio a menchu que es una mama genial y tiene el blog de mi principe y nuestro reino azul..
besitooosss

2 comentarios:

  1. oleee mi rosa linda,tu te mereces el premio,la flor y mucho mas!!!

    ResponderEliminar
  2. Ainsss gracias por mencionarme!!! ERES GRANDE DIVINA MÍA!!!! besazosssssssssssssss

    ResponderEliminar