domingo, 12 de febrero de 2012

gracias a vosotr@s

no puedo dejar pasar de dar las gracias a todas esas personas que me ayudan en la evolucion de mi niño,en enseñarle,en darle cariño..en esas personas que me apoyan,que siempre estan ahi cuando estoy mal o cuando estoy bien porque mi niño ha hecho algun progreso..en estos seis años me encontrado mucha gente buena que a aportado sus conocimientos y me ha ayudado en estimularlo...
gracias al cdiap que por suerte tuvo a personas super cariñosas y que hoy en dia ya no las vemos pero siempre tendran un hueco en  nuestro corazoncito...
gracias a las profesoras del colegio mowgli porque aunke en un principio fue algo que les pillo de improvisto y no sabian muy bien como manejar la situacion,siempre tuvieron predisposicion en aprender y en entender lo que necesitaba el yeray...
gracias al colegio alba porque de verdad no tengo palabras para agradecer lo que estais haciendo con mi niño..a su logopeda susanna que es la caña de españa,y gracias a ella puedo comunicarme con mi niño con los plafones tan curraos que me hace...ainoa que es una tia genial y me entiende siempre en todo y me ayuda a corregir los comportamientos de yeray...a sus profesoras que se que son constantes y firmes y sobretodo super cariñosas con el....tengo mucho que agradecer a los dos colegios...
no puedo olvidarme de neus y de mireia que estan dia a dia x la mañana con mi niño y se qu esta en buenas manos...
jolines...pues si que me encontrado gente que merece la pena....continuo... : D
a mis amigas que siempre estan ahi..no importa el tiempo que hace que no nos veamos,no importa estar dos semanas sin vernos,un mes...se que siempre que las necesite las voy a tener..y se han preocupado tanto x mi cuando era la epoca de hacerle pruebas a mi niño que me quedo corta dandoles las gracias...
y...ya acabo : )  gracias a mis padres y a mi suegra porque nose que hubiera sido de mi si no los hubiera tenido en momentos que he pasado tan duros...siempre me han dicho lo que necesitaba escuchar en cada momento,me han dado un abrazo cuando lo he necesitado y estan conmigo en esta lucha diaria de tener un hijo especial..
y a mi tony(mi pareja y papa de yeray)porque aunke se ha resentido un poco la relacion x stos problemas,siempre que estoy mal tengo palabras de animo,abrazos y es mi balanza..el aunke tambien lo sufre siempre parece entero para que yo no me hunda y permanezca fuerte...
y ya he acabadooo : ) (de momento)
leyendo esto parece que siempre este mal y hundida..pero os aseguro que no es asi..tengo muchiiisimos momentos buenos,de alegria junto a toda esta gente...cada progreso de mi niño hacemos una fiesta asi que tambien hay muchos momentos buenos y de risas...!!!!
aaah y gracias a mi pekeña family del foro porque pasamos por situaciones parecidas y nos entendemos a la perfeccion..y ni sikiera nos conocemos en persona!!!pero no importa...os kiero a todoosss!!!

3 comentarios:

  1. gracias a ti por ser como eres,gracias a ti por esa sonrisa que me alegra cada vez que la veo(aunque sea en diferido)y gracias a ti por dejarme ser tu amiga!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias izas!!te voy a definir en 2 palabras...eres genial!!muchos besitos guapiisima!!

    ResponderEliminar
  3. Rosa cariño, estoy muy feliz de haberte conocido a traves del foro porque asi es como estamos ahora en contacto por facebook:)Nuestros hijos nos ha unido a todas las mamis que estamos luchando cada día para mejorar la calidad de vida de nuestros peques!Yeray es un campeón y su mami una luchadora!!!Me alegro mucho de que te hayas decidido a hacer este blog, queda muy bonito!Ya nos veremos por aquí tambien!:)Besos!!!

    ResponderEliminar