martes, 14 de febrero de 2012

juntos podemos con todo...

sta entrada es para quejarme de todo lo que nos cuesta conseguir las cosas....
ya cuando eras bebe y te llevaba al traumatologo para ver si la cadera se colocaba en su sitio,recuerdo que te hicieron una radiografia(de tantas)y fui a buscarla y en una nota me ponia si estabas bien o teniamos que seguir con doble pañal o colocarte el arnes..pues era bien de mañana cuando fui a recogerlo,me lo dio una enfermera y yo le dije que me dijera como stabas,me dijoq ue tenia que coger hora de nuevo para que me lo dijera el traumatologo...esperaba esa carta y radiografia mucho tiempo y no pudo entender que necesitaba saber si me bebe estaba bien...me fui pero solo llegue hasta la puerta y me di media vuelta,fui hacia ella y le dije:usted,esta embarazada,va a tener tambien un bebe..a usted no le gustaria saber de inmediato si su bebe esta bien??la mujer me miro y abrio la nota y me dijo que la cadera se habia colocado bien!!creo recordar que esta fue la primera vez que ya tuve que pedir como un favor que me dijeran como staba mi niño..pero tu trankilo cielo que mama esta aki para luchar contra kien sea!!
stoy mas que harta de dar las gracias cuando se portan bien contigo...una es agradecida pero porque me siento en la obligacion de tener que estar siempre como pidiendo favores cuando en realidad son derechos que tu tienes?no explicare todo lo que me costo que te pusieran la vetlladora porque sino,necesito 2 blogs enteros...
aprovecho tambien para poner una queja pero ENORME porque no te dan la oportunidad de poder desarrollarte en tareas como musica,futbol,baloncesto...donde estan los deportes inclusives?donde hay en toda tgna algun lugar que pueda apuntarte hacer cosas??solo esta la natacion adaptada en reus..que menos mal porque sino no podrias hacer nada mi vida...y los monitores que hay alli son la caña...cariñosos,profesionales...con un tacto y te transmiten muy buen rollo...a los nenes les encanta ir...el mio spera los sabados impaciente para meterse al agua...es mi pekeño pececillo...pero que mas hay aparte de la natacion adaptada???NADA...hable con los del ayuntamiento y me lo reconocieron ellos mismos...en dos palabras..que como hay menos nenes con necesidades especiales..pues que no les sale a cuenta vamos...yo no digo que sea solo para nenes con n.especiales pero que sea inclusive seria lo ideal...
estoy mas que harta de que a las personas con n.especiales se les trate como personas de segunda...me duele en el alma saber que eso es asi...y yo luchare todo lo que pueda para que mi niño tenga las MISMAS oportunidades que todo el mundo....
aparte de hacerme mas buena persona,me has hecho mas fuerte...y juntos podremos con todo y con todos....
y la gente que no kiere acercarse a estos niños,les dire que no es contagioso,que no estan en su mundo(stan en el de todos)y que ellos se pierden el que se les pegue la inocencia que tienen,la alegria y los luchadores que son...

No hay comentarios:

Publicar un comentario