lunes, 28 de mayo de 2012

subimos otro escalon...

 hemos subido otro escalon...cada vez eres mas autonomo...te falta muxas cosas para hacer..pero otras muxas las stas consiguiendo peldaño a peldaño...despues de cenar siempre tomas tu vaso de leche con magdalenas,galletas...y el otro dia salio de ti el irte para la cocina,abrir la nevera,coger la leche...meterla en el microondas..y yo alucinando mirandote...te sake el neskuik y el azucar y nose si exaste 2 o 4 cuxaradas pero eso ke importaaaa???te hiciste un vaso de leche tu solo!!incluido el echar las magdalenas al vaso..jejje te tuve ke parar xq sino no se cuantas te hubieras exado si hubiera sido x ti!!!jajajja esa noche hiciste ke durmiera bien..no me importa ke la gente piense ke es una pekeña cosa...para mi es muy grande,como todo lo ke haces y todo lo ke consigues... y tambien he notado ke ya subes mejor las escaleras tu solo...si señores,tiene 6 años y aun no sube ni baja las escaleras el solo..pero no os preocupeis..yo no lo hago...se ke lo hara lo mismo que me parecia imposible tantas y tantas cosas y al final las ha hecho...te kiero mi amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario