martes, 15 de mayo de 2012

pruebas geneticas

hace unas semanas hable con el doctor de genetica de la vall d¨hebron,me comento que el sindrome que le habia buscado al yeray no lo tenia,esto ya lo sabia porque me lo habia dicho la neurologa de tarragona,entonces me dijo que tambien le habian hecho el de array y habia salido normal...que no sabia si habia algo mas para buscar...que fueramos en noviembre y miraria haber por donde sigue buscando...todo normal,resonancias,electros,analisis,genetica...merece la pena seguir buscando algo?creo ke no,si que necesito saber realmente donde tiene el daño mi niño mas que nada por si asi puedo ayudarle mas,entenderle mas..pero tengo claro que no voy a estar toda la vida haciendole pruebas como si fuera un conejillo de indias,se perfectamente sin un papel lo que tiene,como es,pero no donde esta el daño...si esque lo hay...es todo muy complicado...me dijeron que fuera a los 6 años hacerle el test para saber en que edad mental esta,pero me niego hacersela...yo se como esta y no quiero que unas palabras puedan hundirme o dejarme sin fuerzas y ahora no,no puedo permitirme el estar decaida,necesito estar fuerte y no que un papel me deje chafada... es como buscar una aguja en un pajar...y yo estoy harta de jugar a la gallinita ciega...asi ke si en la proxima prueba que le hagan vuelve a salir todo normal creo que ya desisto de seguir buscando...lo quiero tal y como es y no hay mas... esta sano,es feliz,alegre y con eso me quedo...yeray mi niño..si sigo buscando es para un dia poderte explicaar exactamente el porque de muchas cosas,para que nunca puedas decirme que no lo intente...pero sabes que te kiero con toda mi alma y que si no encontramos ese porque..no pasa nada,nos tenemos para aprender juntos y seguir luchando como hasta ahora...te kiero amor

1 comentario:

  1. Hola guapa!! Te he dejado un premio en mi blog...
    http://dosangelesenmivida.blogspot.com.es/2012/05/mas-premios.html
    Un besazo!!

    ResponderEliminar