jueves, 3 de mayo de 2012

notas del segundo trimestre

contenta es poco con las notas ke ha traido mi niño del cole..recuerdo años atras ke me ponia muy triste cuando las leia..casi todo era:le cuesta mucho,no sabe hacer...etc etc y la verdad esque lo que mas me importa es como va a nivel de compañeros,de conducta...y eso este año esta sembrao!!aguanta todo el tiempo sentado,va en busca de sus compañeros para jugar(esto es lo que mas alegria me da)le encanta la musica,pone mucho interes en aprender,sabe perfectamente cuando toca ir al patio,en gimnasia intenta hacer casi todo igual que los demas aunque le cueste mucho,es muy observador e intenta comunicarse con el plafon y haciendo algunos gestos...y que tiene mucha memoria para recordar coreografias musicales...en eso doy fe..desde muy pequeñito le enseño alguna cancion con baile y ya puede pasar un año que aun la recuerda... neus,la profe de educacion especial le hace fichas para el,de poner gomets con los mismos colores,las formas geometricas,y en eso vamos mas despacito pero no me importa tanto como el nivel de conducta...asi ke feliz como una perdiz!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario