martes, 12 de noviembre de 2013

mas fuertes que nunca...

Tenemos que seguir mas fuertes que nunca vida mia...el dia 26 de noviembre volvemos al traumatologo y ya nos diran si hace falta ponerte aparatos para los pies equino o que hacemos...para mi esto es un palazo..una cosa mas pero muy importante..ya que creo que va a ser un pekeño retroceso para tu marcha..para subir y bajar escaleras solo..que tanto aun te cuesta...se que es para ponerte los pies bien..que hay solucion y me tendria que quedar solo con esto,pero es una cosa que me chafa cariño..tengo miedo que tu te pongas triste y no tengas esa sonrisa..y a mi lo que me ayuda a seguir adelante es tu risa...sin ella ya staria perdida,hundida..pero te oigo las carcajadas y rio yo tambien y es como un motor que me da fuerzas para seguir...eres tan feliz...que te pido que me enseñes como hacerlo,como hacer como tu,que pasando momentos tan malos siempre tienes una sonrisa en la boca...enseñame vida mia a ser como tu...

No hay comentarios:

Publicar un comentario