miércoles, 5 de septiembre de 2012

se acaban las vacaciones!


y el resultado es positivo...estuvo en el casal el mes de julio ke se lo paso genial con las monitoras,los nenes,haciendo manualidades,piscina 2 dias a la semana,a caballo...el ultimo dia salio con dibujos,manualidades ke habia echo y un cd con fotos...ibamos cargaos de cosas!!! este verano no hemos podido ir a ningun sitio de vacaciones,es lo ke tiene la crisis y que en agosto no veas como cambian los precios para ir algun sitio! asi ke hemos ido mucho a la playa ke es gratis,a la piscina,al port aventura ke se lo paso genial en el sesamo aventuraaa...esta super moreno,wapo..vamos ke voy a decir yo ke soy su madre..ke ya me llega x la altura del sobaco y ke ya mismo no me veo a su lado jejeje aunke eso tampoco es muy dificil ya soy de estatura bien pekeña mediana ; ) ha seguido comunicandose con el plafon y cada vez entiende mas,me ayuda en la cocina,cuando mancha algo coge el papel y lo limpia..y son pekeñas cosas ke a mi me llenan de alegria..el ver ke va para adelante...el tema de vestirse aun lo veo lejos pero el desvestirse para ir a la bañera lo hace bien rapidito asi ke me hace pensar si se cachondea un poco de mi y sabe hacerlo pero lo ke kiere es ir en calzoncillos todo el dia...viva la pereza!!ahora no voy a negar ke ya kiero ke empiece el cole,seguir una rutina de nuevo,ke vea de nuevo a sus compañeros de clase,a las profes y haber como le va este curso ke empieza...ays estoy yo mas nerviosa ke el...le hemos regalado una tablet y veo ke le va muy bien para hacer puzzles,los juegos..y que en un tiempo si puede tambien comunicarse con ella pues genial!!!asi ke ya mismo empieza el cole y yo podre tomarme el desayuno un poco mas trankila porque a estas alturas despues de tantas fiestas ya esta mas nervioso y no me deja ni respirar...ya me imagino de nuevo cargada el dia 12 de septiembre,bata,rollos de cocina,carpeta,jabon...etc etc ke estreeesss

2 comentarios:

  1. Vuelta a la rutina rosario !! solo quiero deciros que siguais luchando como hasta ahora que sois unos campeones!! un besazo para los dos!!

    ResponderEliminar
  2. gracias izas!!!no habia visto el mensaje!!! loviuuuu

    ResponderEliminar