jueves, 19 de abril de 2012

se me hace mayor!!!


se le ha caido el primer diente a mi niño!!!y cuando vio el regalo ke le habia traido el ratoncito perez se puso muy contento!!!despues a las pocas horas volvio a ir a mirar debajo de la almohada para ver si habian mas regalos!!jejeje no sabe na el bichito...
y el dia despues de la mona fue de colonias!!estaba cerkita de casa pero parecia ke lo tenia super lejos!!!menos mal ke la profe me envio un sms para decirme ke despues de la disco..mi niño fue a la discotecaaa jajaja se habia kedado durmiendo y sin llorar...ahi ya respire trankila y pude dormir pero paase una tarde...si,lo reconozco como me dijo una amiga virtual soy del club de las mamas gallina : D al dia siguiente al no tenerlo en casa al mediodia supe lo ke es el silencio...dioosss como se echa de menos el no tenerlo x casa!!!dice la profe que se desperto varias veces y ke tiraba besitos y se volvia a dormir...que durmio con un compañero de la clase y que en la disco bailo el da media vueltaaa,danza kudurooo : ) ala pues mi niño ya se me hace mayor y yo cada vez mas acojonada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario