lunes, 12 de marzo de 2012

patitos al agua!

te encanta el agua!!podrias estar tooda la tarde metido en la piscina,en la playa,hasta en un barreño...nose bien que estimulo te deve de dar pero da gusto verte tan feliz cuando stas en contacto con el agua..llevas 3 años en natacion adaptada,vamos todos los sabados y los miercoles vas con el cole..aun no sabes nadar solo pero ke importa??a mi no...te stas los 45 min disfrutando,sonriendo y buscandonos para saludar..tienes 3 diplomas!!mi niño tiene diplomaaass jejje...y has pasado ya x varios monitores y a cual de ellos mejor?son una gente fantastica y a mi me encanta verte disfrutar mi pekeño piraña...

1 comentario:

  1. que guapo esta tu pequeña piraña!!!
    esa sonrisa vale todos lo diplomas del mundo!! un besote grandooooteeee

    ResponderEliminar